QUÉ HACEMOS 2017-11-06T11:50:05+00:00

Qué hacemos

Nos distinguimos por el trato con nuestros clientes

Nuestra empresa se ha distinguido siempre por tener un trato muy próximo a nuestros clientes. Somos un proveedor cercano, con un contacto muy activo entre las personas de diseño/producción de nuestros clientes y nuestro personal, tanto comercial, diseño o producción.

Esto comporta que podemos desarrollar las colecciones a la medida formando un equipo, proveedor/cliente con resultados altamente satisfactorios para todos.

Al mismo tiempo estamos desarrollando constantemente diseños para nuestra propia colección, que ofrecemos NON STOP a todos los clientes en general.

Alta Tecnología

Nuestra maquinaria nos permite desarrollar dibujos de alta calidad y definición.

La alta tecnología de nuestra maquinaria nos permite desarrollar dibujos de alta calidad y definición con todos los colores que se precisen, sin límite.

También disponemos de máquinas de estampación posicionada, con una producción diaria de 15.000 prendas.

En la sección de laminado, disponemos de máquina de laminar de última generación, con refrigeración directa, lo cual nos permite una capacidad de producción de 6.000 metros al día.

Proceso de producción

Nuestros productos tienen una calidad superior

Partiendo de nuestro potencial de diseño, pasamos a la producción con un alto nivel de calidad, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestro servicio para cubrir sus necesidades, sean de dibujo, color, producto y tiempo de servicio a su entera satisfacción.

Podemos trabajar con bases de tejido de nuestra propiedad o de propiedad del cliente, indistintamente.

Diseño

Tenemos una potente sección de diseño que nos genera diariamente nuevos y actuales dibujos, tanto especiales para nuestros clientes, como para nuestra propia colección.

Muestras

Podemos realizar muestras de 2 metros “instantáneamente”, nuestro servicio de estampación de muestras es muy eficiente.

All Over

Para la estampación all-over disponemos de cuatro calandras con una capacidad de producción de 35.000 metros diarios

Metalizados

Disponemos de una máquina de laminar de última generación, en la que podemos laminar toda clase de metalizados, oro, plata, bronce, acero, negro, etc.

Posicionados

En la sección de estampación posicionada, disponemos de 2 máquinas en las cuales podemos estampar diariamente 15.000 prendas.

Tejidos

Trabajamos con múltiples bases de estampación, siguiendo las tendencias.
Géneros de punto circular como son flamé, felpas, etc.
Tejidos a la plana, georgettes, sargas, etc.