SOBRE NOSOTROS 2017-11-06T10:42:11+00:00

Quiénes Somos

Tinda Europa cuenta con una larga tradición en la estampación

img_quienes_somos

Tinda Europa S.L. es una empresa de larga tradición en la estampación por sublimación/transfer, desde el año 1988.

Con la incorporación a la empresa de la nueva generación Gassó, familia muy conocida en el sector textil español, hemos dado un gran impulso tecnológico a toda nuestra maquinaria, especialmente con la fuerte inversión efectuada en la sección de impresión digital plotter. En la actualidad somos la primera empresa de nuestro sector en el desarrollo de colecciones de dibujos, con una sección de diseño integrada por un gran equipo de diseñadores gráficos, que nos permite gran rapidez en el desarrollo de cualquier necesidad de diseño que se le pueda presentar a nuestros clientes.

Al mismo tiempo, nuestra capacidad de producción alcanza en estos momentos los 20.000 metros diarios de papel plotter, pudiendo transferir nuestra sección de calandras hasta 35.000 metros diarios.

Certificaciones

En Tinda Europa estamos comprometidos con el medio ambiente

Nuestro sistema de fabricación comporta un mínimo impacto medioambiental ya que no utilizamos medios acuosos para la estampación, las tintas con las que imprimimos el papel están sujetas a las certificaciones según la Regulación 1907/2006 de las Directivas de la Unión Europea, los colorantes no contienen tintas carcinógenas y están homologadas OEKO-Tex Standard 100 y también la homologación INDITEX/Clear to Wear.

SOMOS TENDENCIA EN ESTAMPACIÓN

Pendientes de los últimos dibujos de moda


Contacta con nosotros